Bienvenidos

Blog de narrativa. Proyectos: DIARIO DE UN NOMUERTO, TEORIAS DE LA CONSPIRACION, RELATOS SUELTOS
Leed y comentad lo que os parece

miércoles, 28 de diciembre de 2011

1º Capítulo "Los muertos no están muertos"[Diario de los Muertos]

Para aquellos que lean esto diré que me llamo Vicente, tengo diecisiete años (o esos tenía antes de que pasara todo esto) y he... muerto. Me encuentro en uno de los campamentos o bases del ejército, donde parece que retienen aquí a todos los... no-muertos, zombis... o como nos llamen. No nos han dicho cuando pasó todo aquel caos que nos transformó en esto. No nos han dicho nada, sencillamente nos han encerrado aquís. Los soldados patrullan el recinto en que nos encontramos dia y noche y aquel que se acerque demasiado a la valla es apuntado por cientos de rifles y obligado a retoceder.. supongo que dado lo que somos no es para menos. Cuando recuperé el conocimiento estaba manchado de sangre, había cadáveres por todas partes, no sabía si esa sangre era mía o de otra persona... 


No sé lo que he hecho... ¿He matado a alguien? Me dan ganas de vomitar de solo pensarlo... tal vez haya matado a mi propia familia...
Según he entendido nos encontramos en la zona 420. Llevo aquí ya 1 día y sinceramente tengo mucho miedo, aunque por la cabeza ya se me ha pasado estar agradecido por seguir “vivo”, pero creo que no duraré mucho... acabaré muriendo o me acabarán matando.
Yo no tengo a nadie, tampoco tengo a donde ni con quien ir... solo desearía tener a alguien o algo por lo que seguir... solo tengo esta vieja libreta de notas que gracias a Dios seguía en la pernera de mi pantalón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario