Bienvenidos

Blog de narrativa. Proyectos: DIARIO DE UN NOMUERTO, TEORIAS DE LA CONSPIRACION, RELATOS SUELTOS
Leed y comentad lo que os parece

viernes, 9 de diciembre de 2011

Motivo del Blog

El unico motivo de este blog es guardar y exponer una serie de textos a lso que no se como dar salidas. Relatos cortos de tres, cuatro, cinco paginas de Word a 12. La mayoria son sueños, o ideas que me vienen a la cabeza y tengo que escribir para concentrarme en mis estudios, dado que si no no me las saco de la cabeza y no rindo ni la mitad, de lo normal, que ya es poco (risa enlatada). En fin, a ver si alguien lo lee, si no por lo menos los tengo aqui para cuando se me vuelva a joder el pc solo tener que descargarmelos, basicamente como tuenti con las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario