Bienvenidos

Blog de narrativa. Proyectos: DIARIO DE UN NOMUERTO, TEORIAS DE LA CONSPIRACION, RELATOS SUELTOS
Leed y comentad lo que os parece

domingo, 1 de enero de 2012

5º Capítulo "Los muertos también sueñan"[Diario de los Muertos]


No lo había dicho antes, pero estoy muy agradecido de conservar aun el sentido del oído, cuando descubrí que era un... lo que soy. Me di cuenta que llevaba encima todos mis efectos personales: llaves, clínex, cartera (importante por el DNI, ahora mismo es lo único que me recuerda quien soy y que lo demuestra al resto de gente, tal vez ya no valga nada... pero me identifica ante mi mismo) y lo más importante, (aparte obviamente de mi libreta y boli) mi mp3. Puede parecer una tontería, pero en este infierno, escuchar la música que me identificaba antes y recordar todo lo asociado a ella es lo único que me mantiene realmente, eso y ahora charlar con Amador. Ojala fuese de batería ilimitada, seguro que se acabara pronto… al igual que las hojas de esta libreta


Hoy en concreto estoy escuchando una muy antigua: The Everly Brothers - All I Have to Do Is Dream
No se si la conocerá el que lea esto.
Como vealgunos de  los “muertos” aun apreciamos el arte y no somos unas bestias sin cabeza que vamos dando tumbos. De ahí si quieren decir que “somos la escoria de lo que la gente fue", como escuché hoy de un soldado en uno de mis paseos con Amador, es cosa suya...



He tenido una pesadilla... y lo peor es que era tan real... temo que sea un recuerdo de lo que hice... había una niña pequeña que corría y yo quería cazarla, así que empecé a correr hacia ella... Estaba también su madre. La cogió de la mano y me pegó una patada... retrocedí pero la agarré de la pierna y la mordí. La niña salió corriendo... pero no logro huir de mí. Me abalance sobre ella, la tire al suelo. Le intente arrancar la piel de sus mejillas. Ella me mordía y entonces... yo cogía su mandíbula y tiraba de ella hacia abajo, mientras la niña gritaba, para que le soltase. Después con la mandíbula totalmente desencajada le golpeaba su cabeza contra el suelo hasta matarla...
Ha sido horrible, no se si ha sido un sueño o un recuerdo. Se que ahora no soy un monstruo y si lo hice me arrepiento, pero no cambiará nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario