Bienvenidos

Blog de narrativa. Proyectos: DIARIO DE UN NOMUERTO, TEORIAS DE LA CONSPIRACION, RELATOS SUELTOS
Leed y comentad lo que os parece

martes, 3 de enero de 2012

6º Capítulo "Los muertos también fuman"[Diario de los Muertos]


Hoy paseando con Amador, mientras le contaba lo del sueño nos hemos topado con un tipo que nos ha pedido fuego. Sí, por lo visto aun estando como estamos la gente puede fumar. Amador le miraba con malos ojos mientras le daba un mechero que llevaba en su chaqueta a lo que el tipo respondió:
-¿Que? Ya no puede matarme ¿no?


Era un tipo rubio, bastante curtido, tal vez fuese un guapeas cuando estaba vivo, ahora tenía arañazos por los brazos y le faltaba el cuarto superior de la cara, como si le hubiesen disparado ahí. Era bastante desagradable mirarlo de ese lado (aunque suene un poco hipócrita viniendo de mí)
Este tipo, tras darle Amador fuego, le preguntó sobre la aquella revuelta que había encabezado.Amador le dijo que el solo fue uno de los apresados por el panico, sin embargo supo controlarse.
-... esos hombres de afuera solo están confusos y desconfiados, después de todo lo que hemos podido causar es normal- le dijo Amador.
En cualquier caso el tipo siguió defendiendo que los militares nos tratan peor que ha ganado. El joven o parecía malicioso, aunque si muy efusivo y algo... tonto por decirlo de algún modo. Lo noté algo nervioso al hablar con Amador.
Tras conversar con él, conversación en la que yo intervenía poco, (era como si no estuviese) le volvió a dar las gracias a Amador por el fuego y se fue con lo que parecía ser su “grupo”... muy pintoresco, parecen los más raros de este jardín de las delicias en el que me encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario