Bienvenidos

Blog de narrativa. Proyectos: DIARIO DE UN NOMUERTO, TEORIAS DE LA CONSPIRACION, RELATOS SUELTOS
Leed y comentad lo que os parece

jueves, 5 de enero de 2012

8º Capítulo "Los muertos se apoyan"[Diario de los Muertos]


Estaría bien aclarar que...
No lo había comentado hasta ahora, pero se ve que Amador y yo nos habíamos creado una reputación entre los nuestros. Solíamos, o él solía más bien, hablar con la gente mientras intentaba proporcionarles curas con los pocos recursos de que disponíamos, solia advertir a la gente que no comiera ya que Amador mantenía la postura de que si necesitásemos comer de verdad ya nos habríamos muerto de hambre. Hablábamos con la gente que parecía mas alicaída: gente lamentándose por su familia, por su estado... etc. Lo mejor que podía hacer yo era apoyarles e intentar animarles sin que  me afectase su depresión, pero cada uno tenia una depresión distinta y muy contagiosa. 

Pero por lo que ganó más fama, aparte de por hablar con la gente y hacerla sentir mejor emocionalmente, era porque la hacia sentir mejor físicamente. Amador era médico en su otra vida. Apañándoselas como podía y prácticamente sin materiales más  que gasas, mantas, utensilios de la comida que nos daban… Él iba curando como podía a la gente. Les ayudaba a coser sus heridas para que exteriormente se viesen mejor y le gustaba además estudiar el comportamiento de nuestros nuevos cuerpos, el cual según decía cada vez entendía menos.
Aunque establecer vínculo como el que tenía conmigo no lo hacía con los demás. Digamos que cada uno tiene su grupo, y el de Amador, por lo menos hasta ahora, solo soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario